Rockea las festividades decembrinas y crea memorias para toda la vida
Ciudad de México a 29 de noviembre de 2023.- El final del año se acerca, y con él las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, una época para reflexionar, agradecer, reconectar, fortalecer lazos, compartir, disfrutar de tiempo de calidad en familia y recuerdos que perdurarán a través de los años. Pero ¿qué tal cambiar el escenario este año y trasladar la celebración a hermosos destinos con aguas cristalinas y paisajes impresionantes para unas vacaciones inolvidables?
La magia de las fiestas se multiplica cuando se celebra en entornos diferentes y destinos como los de Hard Rock Hotels An All Inclusive Experience, en los que las celebraciones adquieren otro sentido al tener como telones de fondo palmeras, brisa marina y días llenos de ilusión, sabores y actividades especiales para disfrutar de una de las temporadas más esperadas del año.
Los hoteles Hard Rock An All Inclusive Experience en Cabos, Cancún, Punta Cana, Riviera Maya o Vallarta, se han consolidado como destinos excepcionales al fusionar la hospitalidad con la pasión por la música, el confort, la excelente gastronomía y actividades diseñadas para que todos los huéspedes vivan momentos de diversión y descanso, creando auténticas experiencias donde cada detalle está sintonizado con la vibrante energía musical. Desde las lujosas habitaciones hasta los espacios comunes, la esencia de la música se refleja y se siente en cada rincón. Los huéspedes no solo encuentran el descanso que buscan, sino que también se sumergen en una sinfonía donde la diversión, comodidad y los sabores crean los mejores acordes.
A finales de noviembre las festividades empiezan con el encendido de los árboles de navidad en cada una de las propiedades, impregnando de este alegre espíritu navideño los espacios públicos que se llenan también de villancicos clásicos y canciones que han marcado la historia musical de la temporada.
La gastronomía desempeña un papel fundamental en la experiencia que ofrece Hard Rock Hotels An All Inclusive Experience y durante las estancias decembrinas, esto se eleva a nuevas alturas para lograr una celebración para los sentidos ya que se consideran comidas, cenas y brunch especiales para Navidad y Año Nuevo, todos impregnados de los deliciosos sabores y platillos de temporada y que podrán ser disfrutados en sus restaurantes Zen, Ciao, Ipanema y otros centros de consumo.
En el marco de las fiestas navideñas, el espíritu se sentirá entre la magia festiva del ponche, sidra, piñatas y espectáculos como el "Jingle Rock Concert", shows, conciertos en vivo y desfiles navideños en los que los huéspedes pueden participar activamente.
Durante la Navidad podrás encontrar actividades especiales como el taller de decoración de galletas, la elaboración de una deliciosa villa navideña así como actividades en las albercas y la playa como la búsqueda de tesoros de elfos, el taller de muñecos de arena en la playa, la fiesta neón del Grinch, la pool party de Santa, una carrera de envoltura de regalos, además de la posibilidad de escribir y enviar una carta a Santa Claus y cerrar esta festividad con su visita la mañana del 25 de diciembre en medio de regalos para todos.
Por otra parte, en la antesala de la nochevieja, Cabos, Cancún, Riviera Maya, Punta Cana y Vallarta serán el epicentro de la acción, ya que los huéspedes se sumergirán en una experiencia llena de música, fiestas y la energía inconfundible de Hard Rock Hotels An All Inclusive Experience.
Asimismo, el programa de actividades alrededor del Año Nuevo incluye opciones para todos los gustos, pero sin duda el énfasis estará en las fiestas de espuma, así como en la New Year's Neon Party, la White Beach Party y Full Moon Party, que prometen ser algo memorable; además del brindis, la cuenta regresiva y los espectaculares fuegos artificiales a la media noche que serán el clímax de una velada inolvidable.
Para celebrar la llegada del 2024, la fiesta se extenderá desde la medianoche y hasta altas horas de la madrugada con DJs que harán vibrar las pistas de baile, además de estaciones de recuperación con bebidas y "comida para crudos" para revitalizar a los trasnochadores y garantizar que la celebración esté completa, pero no termina ahí, porque se extiende a la primera pool party del año con el inconfundible espíritu de Hard Rock Hotels An All Inclusive Experience para augurar un año lleno de diversión, viajes y playa.
Aunque las vibraciones rockeras y el espíritu festivo son elementos comunes en todos los destinos, el programa de actividades en cada propiedad de Hard Rock Hotels An All Inclusive Experience reflejará la esencia local y ofrecerá una experiencia tan única como memorable que perdurará en la memoria mucho después de que las luces de la celebración se apaguen.
Revisa el programa de actividades en cada propiedad y ¡prepárate para las fiestas con estilo y rock 'n' roll!
Descarga la información
DOCX - 57 Kb